Su salud bucal en buenas manos

Con una amplia trayectoria en el sector de la Odolontología, ARG Dental cuenta con un profesional equipo humano capaz de solventar cualquier problema bucodental. Situados en el centro de Murcia, nuestro principal objetivo es proporcionarte un tratamiento integral bucodental siendo especialistas en implantes y ortodoncias.

Nuestra ética y honestidad profesional así como nuestra formación especializada nos permite ofrecer una atención personalizada a cada paciente generando así un vínculo de confianza que nos permite responder a tus necesidades con los tratamientos que más se adecuen a su caso.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Contamos con nuevas tecnologías y técnicas disponiendo de una sala de rayos X con aparato de Ortopantomografía y teleradiografía lateral de cráneo así como otros medios que nos permiten solucionar cualquier problema bucodental.
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en distintos tratamientos ofreciéndole así una mayor calidad de servicio.
PROGRAMA PADI
Estamos incluidos en el programa de atención dental infantil de la Región de Murcia (PADI) facilitando así el seguimiento de tratamientos infantiles y procurando el mejor resultado para ellos.
ENFOQUE PERSONALIZADO
Cuidamos a cada paciente con una atención personalizada, elaborando así un plan de tratamiento personal enfocado a conseguir un óptimo resultado en cada uno de los tratamientos que se realice con nosotros a fin de garantizar una salud bucal excelente.

Descubre nuestra clínica

SONRISAS FELICES

Acudi a ARG Dental para realizarle un tratamiento de ortodoncia a mi hija. Desde el primer momento fueron eficaces y realizaron un servicio excelente. Trato amable y servicio de calidad. Los recomiendo!
María José Fernández
 
Gracias a ARG Dental puedo volver a sonreír sin complejos además de que te realizan un seguimiento para ver si todo va correctamente. Excelentes profesionales. ¡Gracias!
Rosalía Cerón
 
El trato con cada uno de los especialistas es muy amable y se nota que son unos grandes profesionales. Desde el momento que pisé la clínica me sentí muy comodo.
Eduardo Lopez
 
Si buscas un servicio de calidad pídenos cita y te atenderemos encantados!
Contáctanos