Conoce nuestros tratamientos dentales para el cuidado de tu boca

Te realizamos el tratamiento integral ayudado de nuestra profesionalidad y equipos de alta tecnología. Estamos especializados en implantes dentales y ortodoncias.

 

El tratamiento y cuidado de la boca se divide en tres fases: prevención, diagnóstico y tratamiento.

 

La prevención sea quizás la más importante, ya que se intenta eliminar o reducir factores que faciliten la aparición de la patología y abarca desde la higiene dental hasta un diagnóstico de la enfermedad. Una vez que la enfermedad dental ya esta provocada, realizar un diagnóstico precoz y un rápido tratamiento es la mejor opción para poder conservar las piezas dentales lo más sanas posibles.

Los tratamientos dentales surgieron con la finalidad de solucionar nuestros problemas dentales, existiendo un tratamiento específico para cada problema. Entre los tratamientos dentales más comunes se encuentran el empaste dental y la fundas dentales, otras personas necesitan tratamientos más sofisticados como las prótesis dentales o la endodoncia. Entre los tratamientos estéticos, el más común es el blanqueamiento dental y la alineación perfecta de los dientes por medio de ortodoncia.

Si quieres evitar tener problemas de salud bucodental, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental al menos una vez al año, así como seguir unas sencillas normas para una perfecta higiene dental. Te recordamos que es necesario cepillar los dientes al menos 3 veces al día y que es necesaria la utilización de hilo dental.

Si crees que necesitas seguir algún tipo de tratamiento dental pídenos cita y resuelve tus dudas o problemas con nosotros.

Dentista en Murcia

Odontología en general

La Odontología engloba un conjunto de tratamientos dentales que tratan de solucionar problemas relacionados con caries, fracturas, enfermedades periodontales, etc.
Nuestros dentistas se encargarán de estudiar tu caso para ofrecerte la mejor atención personalizada y ayudarte a alcanzar una excelente salud bucodental.

Implantes dentales

Son los componentes sustitutos a largo plazo que el cirujano oral y maxilofacial coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura, dándonos un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones que necesitamos como si se tratase de un diente natural.

Implantes dentales en Murcia
Prótesis dentales en murcia

Prótesis dentales

Básicamente son los elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Pueden ser removibles, fijos, mixtos o sobre los propios implantes.
Sin duda es una buena opción que te permitirá recuperar la sonrisa, te devolverá calidad de vida y sobre todo podrás disfrutar nuevamente de la salud que tu boca merece.

Ortodoncias

Esta parte de la Odolontología se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Los tratamientos de ortodoncia desplazan suave y lentamente las piezas dentales para corregir su colocación en la boca. Realizamos ortodoncias a pacientes de todas las edades, somos especialistas en este tipo de tratamientos.

Ortodoncias en Murcia